martes, 6 de septiembre de 2011

COSTANERA - 05-09-2011

El día lunes, llegando a las 08:00 a la costanera, fui con ganas de tirar mi vara.
Pocas expectativas de pesca, fui unas 10 veces a la costanera y nunca pude obtener algo interesante.

Pero ese lunes, era mi gran día!!!

La costanera me dio varios regalos.

Fui con mi Vara, preparada con tanza del 30, salida, y plomada de 150 grs.
Como estaba solo, pude elegir un lugar, me ubique a la derecha del barco. Tenia el dato de un enganche a la altura de la punta del barco, por ende sabia que tenia que tirar mas lejos, y al recoger traer muy rápido para evitar pasar por el enganche.

Tire la caña, un lindo anzuelo con buena cantidad de lombriz (compradas en el club de pescadores).

Al rato decido sacar la caña, cuando saco la caña tenia un bagre chico, cuando lo miro bien, tenia 4 mordidas!! Fue atacado (supuestamente) por dorados.

Obviamente eso me puso como loco!!! Corte el bagre y lo puse de carnada, volví a tirar a la espera de la sorpresa. Mientras prepare otra caña mas chica y tire cerca para conseguí un bagre mas chico y vivo. Pero pesque una boca chica.

Retiro la vara para ver la carnada y la mala suerte me llego, enganche!!! Lpm!! Bueno, puse una nueva salida, arme una línea simple, y corte un filete de boga, con toda la bronca por el enganche realice un excelente tiro de mi vara.

Seguí pescando con mi otra caña y en ese momento la primer sorpresa!!! Sentía unos toques, dije, bueno, es una boguita! Pero no, era un Peje de 37 cm!!! Increíble, tengo el video, después voy a subirlo.

Al rato notaba unos toques muy sutiles en la vara, decido retirarla, cuando empiezo a recoger se pone pesada, automáticamente acelero y era como que traía una bolsa jajaja, pero a lo lejos veo saltar el dorado!! Ahí no entendía mas nada, me calme y lo traje mas tranquilo. Gracias a los amigos por prestarme un copo para poder sacarlo, fue una locura.

Después saque un par de bogas más.
PEJERREY DE 37 CM.

DORADO DE 53 CM.



--------- BAGRE MORDIDO POR DORADILLOS:
 

--------- PEJERREY DE 37 CM:
 

---------- DORADO DE 53 CM:

No hay comentarios:

Publicar un comentario