martes, 13 de septiembre de 2011

SAN BLAS - 2008 - DICIEMBRE

En realidad fue en los últimos días de Noviembre y los primeros de Diciembre.
Sin duda, hasta el momento fue el mejor de todos los viajes. Solo pescamos Corvinas, pero fue la primera vez que pudimos disfrutar de la playa de arena. En otras ocasiones no acompañó el clima, fuertes vientos, o algas en el agua.


Llegamos sin tener idea que nos esperaba, buena pesca, mala pesca, no teníamos idea.

Entramos a San Blas, y seguimos directo a tirar las cañas jajajaja, no fuimos de la cabaña a dejar las cosas, era justo la hora de la máxima y estábamos como locos!

Fuimos a la playa de cantos rodados que esta a la derecha, justo cuando empiezan los medanos que van para la playa de arena. Como teníamos el Kayak, Coco no tardó en preparar todo y meterse a tirar dos líneas. Ni bien dejo las líneas su caña tuvo un pique muy marcado, dije, uuhhh eso es un lindo Chucho!! Coco volvía con el Kayak y le digo, dale que tu caña tiene un Chucho… cuando acerco bien a la orilla, no era un chuco, era una hermosa Corvina de 4,5 kilos!!!! Nooooooo!!! Ahí si nos pusimos locos!!!

Después de un rato, dijimos, bueno, vamos a dejar las cosas, y le dije a Coco, primero damos una vuelta por la playa y vemos que onda… fuimos para la playa y solo había 4 pescadores, uno, parecía que traía algo! Nos quedamos mirando y saca una tremenda corvina rubia!!! Uuhhhh estábamos como locos!!! Corvinas saliendo en san blas!!!

Los tamaños de las corvinas mejoraban día tras día, se iban acercando a la costa y nos cansamos de pescar.





Coco entró con su Kayak, y a los cinco minutos salió, era lo mismo pescar desde la costa jajaja
Primera corvina desde la playa
Tardó, pero logré mi primera corvina!! y con telescópica!!! Después me compré una vara.
El Batipesca!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario